Saltear al contenido principal

Empresa Paquetería y Mensajería Personalizada en Madrid

Atención individualizada

Flexibilidad opciones envío

Embalaje especializado

Gestión de la logística de envíos

Servicio al cliente de alta calidad

Soluciones para envíos especiales

MENSAJERÍA SERCO: tu agencia de envíos personalizados

servicio de mensajería y paquetería personalizada en madrid

¿En qué consisten nuestros servicios de mensajería y paquetería personalizada?

Un servicio de paquetería o mensajería «personalizada» se refiere a un enfoque especializado que se brinda a los clientes para adaptar y satisfacer sus necesidades individuales en el envío de paquetes o mensajería.

A diferencia de los servicios de paquetería convencionales que pueden ofrecer una gama limitada de opciones estándar, un servicio de paquetería personalizada se esfuerza por proporcionar soluciones adaptadas y flexibles.

Ventajas de usar la mensajería y la paquetería de SERCO

Las características distintivas de un servicio de paquetería o mensajería personalizada pueden variar de una empresa de envíos a otra, pero generalmente incluyen:

Atención Personalizada Agencia Paquetería Madrid

Atención individualizada

Un enfoque personalizado implica una atención más cercana y directa al cliente. El personal de la empresa de paquetería se dedica a comprender las necesidades y preferencias específicas del cliente para ofrecer soluciones a medida.

Agencia Paquetería Madrid Flexibilidad Opciones Envío

Flexibilidad en las opciones de envío

Los servicios de paquetería personalizada suelen ofrecer una amplia gama de opciones de envío que pueden adaptarse a las necesidades del cliente. Esto incluye opciones de entrega express, programada, a diferentes horarios, seguros adicionales, rastreo en tiempo real, entre otros.

Embalaje Especializado En Envíos Personalizados En Madrid

Embalaje especializado

Estos servicios pueden ofrecer asesoramiento y opciones de embalaje especializado para garantizar que los artículos se transporten de manera segura y protegida durante el envío.

Gestión De La Logística Agencia Paquetería En Madrid

Gestión de la logística

Un servicio personalizado se ocupa de toda la logística involucrada en el envío de paquetes, desde la recolección hasta la entrega final. Puede implicar la coordinación con múltiples proveedores de transporte, rutas personalizadas y seguimiento detallado para asegurar una entrega puntual.

Servicio Atención Al Cliente Calidad Empresa Mensajería Personalizada Madrid

Servicio al cliente de alta calidad

La comunicación y el servicio al cliente son fundamentales en un servicio personalizado. Estos servicios se esfuerzan por brindar un excelente soporte al cliente, responder rápidamente a las consultas y proporcionar actualizaciones sobre el estado de los envíos.

Agencia Paquetería Y Mensajería Personalizada Con Soluciones Para Envíos Especiales

Soluciones para envíos especiales

Los servicios de paquetería personalizada suelen estar capacitados para manejar envíos especiales o sensibles, como productos perecederos, productos frágiles, documentos confidenciales, objetos de valor, entre otros. Pueden ofrecer embalajes especiales, condiciones de temperatura controlada o transporte seguro para satisfacer estas necesidades específicas.

Preguntas frecuentes sobre envíos personalizados:

agencia de envíos personalizados en Madrid

¿Es posible personalizar mi envío?

Si requiere un servicio de paquetería personalizada o tiene necesidades de envío específicas, le recomendamos ponerse en contacto con nuestros especialistas, quienes le brindarán información sobre las opciones de envío disponibles.

¿Tendré que llevar mis paquetes a un punto de recogida?

En SERCO, ofrecemos servicios de mensajería puerta a puerta para particulares. No es necesario que lleve los paquetes a un punto de recogida, ya que la empresa de mensajería se encargará de recogerlos en la dirección indicada.

¿Qué tipos de servicios de envío rápido para individuos ofrece SERCO?

En SERCO, brindamos servicios de envío urgente y recogida en el mismo día para rutas seleccionadas. Si desea enviar sus bienes personales a través de mensajería, puede consultar la fecha estimada de entrega y realizar un seguimiento en tiempo real de sus paquetes.

¿Cuál es la mejor opción para enviar bienes personales al extranjero? ¿Y dentro del país?

Le ofrecemos la opción de contratar un servicio exclusivo de transporte en furgoneta para enviar sus bienes personales, como muebles o electrodomésticos, ya sea al extranjero o dentro del país. Este tipo de servicio de paquetería privada es ideal para mudanzas u envíos de paquetes grandes o voluminosos.

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de ser tu empresa de envío de equipaje!

Precios de nuestra mensajería personalizada

Tarifas de envíos

En cuanto a nuestros precios de servicios de mensajería y paquetería personalizada, queremos proporcionar una solución adaptada a sus necesidades específicas. Dado que hay varios factores que pueden influir en el precio del envío, como el tamaño del paquete, el peso, la distancia y la urgencia de entrega, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener una tarifa concreta y precisa.

Entendemos que cada envío es único y deseamos ofrecerle un presupuesto personalizado que se ajuste a sus requerimientos. Nuestro equipo de expertos en logística estará encantado de evaluar sus necesidades y brindarle una cotización competitiva y transparente.

¡Contáctanos!, llevaremos tu equipaje al destino que desees, ya sea nacional como internacional.

CONTACTO

Cobos de Segovia, 18-Local
28005 Madrid

Teléfono: 91 594 10 07 / 91 364 57 84
Correo electrónico: envios@mensajeriaserco.com

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Horario ininterrumpido.

Pide presupuesto

sin compromiso

    Tipo de paquete

    Presionando en “ENVIAR” aceptas nuestros términos y condiciones


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: SERCO SERVICIOS GLOBAL DE MENSAJERÍA, S.L.. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email administracion@mensajeriaserco.com
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.
    Acepto la política de privacidad.


    Volver arriba

    Ahora SERCO también es Parcel Premium GLS.