Saltear al contenido principal

Empresa de almacenaje
y distribución en Madrid

Eficiencia en la distribución

Flexibilidad y adaptabilidad

Tarifas competitivas

instalaciones de almacenaje y distribución

Servicio de almacenamiento y distribución de mercancías

¿Necesitas almacenar y distribuir mercancías? Confía en nuestra empresa de almacenaje y distribución.

SERCO es una empresa de mercancías y paquetería de Madrid que pone a vuestro alcance un completo servicio de almacenamiento, distribución y transporte de mercancías y/o paquetería. Buscamos proporcionar consistentemente un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes.

Adaptamos nuestras soluciones según las necesidades individuales de nuestros clientes, ofreciendo precios altamente competitivos.

Contamos con instalaciones completamente equipadas con las tecnologías más avanzadas del mercado. Nos aseguramos de proteger en todo momento la mercancía de nuestros clientes, garantizando su seguridad en nuestras instalaciones.

Puede estar seguro de que su mercancía será almacenada, transportada y distribuida de manera precisa. Disponemos de un equipo de expertos con amplia experiencia en el ámbito logístico. Todos nuestros empleados tienen acceso a las tecnologías más actuales y, además, se presentan siempre correctamente uniformados y equipados.

Nuestro compromiso es garantizar que la mercancía esté adecuadamente almacenada y posteriormente distribuida a su destino, a nivel local, nacional o internacional de forma correcta y a tiempo.

Beneficios de contratar nuestros servicios de almacenaje y distribución SERCO

En general, contratar una empresa de almacenaje y distribución puede proporcionar una ventaja competitiva al mejorar la eficiencia, la flexibilidad y la calidad del servicio en la cadena de suministro de una empresa.

Almacenaje Y Distribución De Paquetes

Profesionales cualificados

Contamos con profesionales cualificados que poseen tanto conocimientos como experiencia en el sector logístico.

Gestión De La Logística En Empresa De Almacenaje Y Distribución De Mercancías

Completo proceso logístico

En Mensajería SERCO nos encargamos de realizar cada etapa del proceso logístico, que incluye el almacenamiento, el transporte y la distribución.

Instalaciones De Almacenaje Y Distribución

Instalaciones bien equipadas

SERCO cuenta con unas instalaciones con un excelente nivel de equipamiento para el almacenamiento de productos.

Reducción De Gastos Empresa De Almacenaje Y Distribución

Reducción de costes

Externalizar el almacenamiento y la distribución puede ser más rentable que mantener una infraestructura interna. Esto incluye ahorros en alquiler de espacio, personal, equipos y mantenimiento.

Si estás buscando un servicio confiable, rápido y económico para el almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías, MENSAJERÍA SERCO es la opción ideal. Uno de nuestros servicios será almacenar paquetes y diferentes mercancías y hacerlas llegar a cualquier destino, ya sea a nivel nacional en España o internacional, de manera sencilla y a tarifas competitivas.

¡No te lo pienses más, contáctanos y descubrirás cómo podemos ayudarte!

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de ser tu empresa de almacenaje y distribución!

Precios de almacenaje y distribución de mercancías

Tarifas de almacenaje y distribución de mercancías

Nuestro compromiso es brindar soluciones de almacenamiento y distribución flexibles y asequibles para satisfacer tus necesidades comerciales. Una de las principales ventajas que ofrecemos es nuestra tarifa altamente competitiva. Si deseas más información o una cotización personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y te informaremos acerca de nuestros precios o tarifas.

Confía en MENSAJERÍA SERCO para tus necesidades de almacenamiento y distribución de paquetes y/o mercancías. Somos tu aliado de confianza para garantizar tanto un almacenaje como un transporte seguro y rápido de tus envíos, independientemente de la distancia o el nivel de complejidad.

¡Contáctanos!, almacenaremos y distribuiremos tus mercancías o paquetes al destino que desees, tanto nacional como internacional.

CONTACTO

Cobos de Segovia, 18-Local
28005 Madrid

Teléfono: 91 594 10 07 / 91 364 57 84
Correo electrónico: envios@mensajeriaserco.com

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Horario ininterrumpido.

Pide ahora
tu presupuesto

    Tipo de paquete

    Presionando en “ENVIAR” aceptas nuestros términos y condiciones


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: SERCO SERVICIOS GLOBAL DE MENSAJERÍA, S.L.. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email administracion@mensajeriaserco.com
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.
    Acepto la política de privacidad.


    Volver arriba