Saltear al contenido principal

Empresa de mensajería y paquetería express en Madrid

Servicio de Mensajería Express

Paquetería urgente «mismo día»

Realizamos cualquier tipo de envío

Envíos Locales, Nacionales e internacionales

MENSAJERÍA SERCO: tu solución en mensajería express

empresa mensajeria urgente en madrid

Servicio de mensajería y paquetería urgente o express en Madrid

En MENSAJERÍA SERCO entendemos la importancia de un servicio de mensajería eficiente y confiable, especialmente cuando se trata de envíos urgentes. Nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad que cumple con tus necesidades de envío, ya sea a nivel local, nacional o internacional.

Nuestro compromiso principal es garantizar que tus paquetes y documentos lleguen a su destino de manera segura y a tiempo. Con MENSAJERÍA SERCO, puedes confiar en que tu envío será entregado con rapidez y precisión, sin importar si eres una empresa que necesita enviar documentos importantes o un particular que desea entregar un paquete especial.

Conoce nuestros servicios de mensajería urgente

Paqueteria Mensajeria Urgente Madrid

Recogida y entrega express

Ofrecemos servicios de recogida y entrega puerta a puerta, asegurando que tu mercancía llegue directamente a su destino final sin complicaciones ni retrasos innecesarios.

Almacenaje y manipulación mercancía

Nuestro equipo de profesionales capacitados se encarga de manejar y manipular tus envíos con el mayor cuidado y atención, garantizando su integridad durante todo el proceso.

Paqueteria Urgente Madrid

Paquetería urgente "Servicio antes 10"

Si necesitas que tu envío llegue a primera hora de la mañana, te ofrecemos nuestro servicio «antes 10». Con esta opción, tu paquete estará listo y esperándote a primera hora, para que puedas empezar tu día sin contratiempos.

En MENSAJERÍA SERCO comprendemos que cada cliente es único y tiene necesidades específicas. Por eso, ofrecemos un servicio logístico personalizado para adaptarnos a tus requerimientos particulares. Ya sea que necesites programar envíos regulares, almacenar temporalmente tus mercancías o requerir manipulación especializada, nuestro equipo está listo para ayudarte en cada paso del camino.

Nuestro objetivo es superar tus expectativas en términos de velocidad, seguridad y atención al cliente

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de ser tu mensajería express!

Paquetería y mensajería urgente

Tarifas envíos express

¿Deseas obtener más información sobre nuestros precios o tarifas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte una cotización personalizada y responder a todas tus preguntas.

Horario envíos urgentes

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 19:00, para brindarte la asistencia que necesitas en el momento adecuado.

Puedes consultar la hora de entrega de tu envío a nuestro personal o usar el seguimiento de tu envío.

Tipos de envíos

No hay límites para lo que puedes enviar a través de nuestro servicio express. Desde documentos importantes hasta paquetes de gran tamaño, estamos preparados para manejar cualquier tipo de envío con la máxima eficiencia y cuidado.

Ámbito geográfico de los envíos

Aunque los envíos express locales son los que más nos solicitan, también realizamos envíos urgentes a nivel nacional o incluso también a nivel internacional. Consulta las tarifas de nuestros envíos según el destino geográfico.

Confía en MENSAJERÍA SERCO para tus necesidades de mensajería y paquetería urgente o express. Somos tu socio de confianza en el transporte rápido y seguro de tus envíos, sin importar la distancia o la complejidad.

¡Contáctanos y descubre por qué somos la mejor opción como empresa de envíos urgentes

CONTACTO

Cobos de Segovia, 18-Local
28005 Madrid

Teléfono: 91 594 10 07 / 91 364 57 84
Correo electrónico: envios@mensajeriaserco.com

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Horario ininterrumpido.

Pide ahora
tu presupuesto

    Tipo de paquete

    Presionando en “ENVIAR” aceptas nuestros términos y condiciones


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: SERCO SERVICIOS GLOBAL DE MENSAJERÍA, S.L.. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email administracion@mensajeriaserco.com
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.
    Acepto la política de privacidad.


    Volver arriba

    Ahora SERCO también es Parcel Premium GLS.